Actividades de la Firma

Nuestra Firma brinda a nuestros clientes, una amplia gama de servicios profesionales, que ya buscan brindarles una asesoría constante basada en una actualización permanente de la profesión, los mismos comprenden:

Servicios de Auditoría
Servicios de Asesoría, Financiera, Contables y Tributaria
Servicios de Asesoría Legal

Tres importantes rubros que engloban, servicios como apertura y cancelación de empresas, asesoría en reparos fiscales, faccionamiento de documentos legales, reclutamiento de personal, elaboración de manuales, asesoría en reclamos de seguro, intervenciones judiciales y una amplia gama de servicios que son inherentes al buen desempeño de una empresa, en el mundo de negocios de hoy.

SERVICIOS DE AUDITORIA – 65% de nuestros servicios están encaminados al examen de estados financieros, que permitan emitir una opinión sobre ellos destinada a brindar una herramienta para la gestión de la empresa y toma de decisiones.

SERVICIOS DE CONSULTORIA ADMINISTRATIVA – 5%, Durante más de una década hemos brindado nuestros servicios en la elaboración de estudios para elaboración de manuales concernientes a organización, auditoria interna, análisis y desarrollo de la rentabilidad de los negocios y solución de problemas específicos.

CONTABILIDAD DE NEGOCIOS: Nuestros servicios contables y tributarios comprenden un 20% de nuestro paquete de servicios, dentro de los cuales brindamos asesoría en la operación contable y elaboración de declaraciones de tributos para pequeñas, medianas y grandes empresas, como nuestros clientes que incluimos a continuación:

Después de casi dos décadas al servicio de las empresas guatemaltecas, nos sentimos orgullosos de haber contribuido al éxito de nuestros clientes con un óptimo servicio de registro y operación contable que les ha permitido gestionar adecuadamente su negocio basados en una operación contable oportunamente administrada.

ASESORIA FISCAL: Brindamos nuestra asesoría en impuestos y defensas fiscales para toda aquella empresa que requiera nuestros servicios. Nuestra experiencia nos permite llevar adelante cualquier contingencia de este tipo con vistas a obtener el resultado más favorable para nuestro cliente, actuando siempre dentro del marco legal.

ASESORIA LEGAL: Nuestros servicios no solo comprenden la asesoría y el apoyo de índole contable y administrativo, sino que contamos con un desk de asesoría legal, en donde nuestros clientes obtienen todo el apoyo en la gestión legal para el manejo de una empresa frente a los retos de índole legal.

SERVICIOS DE SELECCION DE PERSONAL: Durante muchos años hemos brindado nuestro apoyo en la selección y reclutamiento de personal administrativo y contable, ahorrando a nuestros clientes la inversión de tiempo y recursos y brindándoles la mejor opción de escoger el personal idóneo en menos tiempo. Este rubro comprende el 5% de los servicios que brindamos.

SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MANUALES DE AUDITORIA INTERNA:

Una buena gestión administrativa de empresa, demanda controles que permitan la realización de tareas y la optimización de recursos, aspectos que no pueden en algunos casos aprovecharse, sin la implementación de un manual de control, como los que hemos elaborado para nuestros clientes:

ASESORIA EN LIQUIDACIÓN Y CIERRE DE EMPRESAS

Hemos asesorado en el proceso de liquidación y cierre de empresas de todo giro de negocio, durante ya varios años

ASESORIA A EMPRESAS EN PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS, ORGANIZACION, ELABORACION DE MANUALES CONTABLES Y FINANCIEROS Y ASESORIA PERMANENTE

La gestión administrativa comprende también un registro de operaciones que permita un flujo oportuno de informes veraces y la toma de decisiones exitosas para la gerencia. Hemos asesorado en forma permanente en estos aspectos a las empresas.

CONSULTORÍA EN RECLAMOS A ASEGURADORAS YEMPRESAS AJUSTADORAS DE SEGUROS:

El control de los riesgos y la solución de los mismos cuando se presentan, es algo inherente al mundo de los negocios, por lo que nuestra Firma ha apoyado a las siguientes empresas en los trámites de reclamos y ajustes de seguro.

REVISIÓN DE INVENTARIOS FISICOS Y ORGANIZACION DE BODEGAS

El manejo de inventarios es una parte importante en la gestión administrativa de la empresa, su salvaguarda y su debida valuación y depreciación solo son eficaces mediante un sistema de revisión que permita el flujo de información actualizada sobre el inventario. Como asesores hemos asistido a las siguientes empresas en la toma de inventarios físicos y organización de sus bodegas:

INTERVENCIONES JUDICIALES

SERVICIOS CONTABLES A PERSONAS INDIVIDUALES

Cerca de 100 profesionales en las más distintas ramas del quehacer comercial nos han beneficiado con su confianza en la preparación de sus así como algunas empresas que operan dentro del régimen de personas individuales y pequeñas empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *