Aquel que nunca ha fracasado…

sunset-585334_640

Es porque tampoco nunca ha intentado nada.   Colaboración de Lucía Siquiej Méndez.

Como dice el dicho, uno como persona siempre dice que no a todo a todo lo que podemos. Cuando en verdad Dios nos ha dejado inteligencia y talento para hacer muchas cosas, nunca debemos dudar de que somos capaces de realizar muchas metas en nuestras vidas. Creo que siempre hay tropiezos en el camino pero uno se va levantando,  solo es tener voluntad para hacerlo y seguir adelante. Muchas veces nos da vergüenza lo que los demás piensan de nosotros y eso provoca que uno ya no quiera hacer alguna actividad cuando no debe ser así tenemos que darnos a conocer como personas talentosas que somos.

Yo soy una de esas personas que digo, ¿qué va a decir la gente de mi? cuando hay algo que no puedo hacer y me da pena preguntar porque en mis pensamiento digo mejor no pregunto y lo dejo así y eso es uno de los fracasos que cometo. Tengo que ser valiente buscar la manera de salir de donde estoy, y tengo que dejar de ser negativa,  sobre todo porque si no intento nada,  no voy dar conocer mis conocimientos, y quizás pueda lograr mis sueños, ser alguien importante en la vida.

Siempre debemos emprender lo que nos gustaría hacer y no darnos por vencidos,  aunque los primeros intentos podrían ser que fracasos,  hay que luchar para continuar perseverando de intentar de hacer algún proyecto quién quita que uno pueda tener muchos éxitos.

Hay muchas cosas que nos pasan en la vida, por lo menos a mi,  me han pasado cosas muy bonitas, y a la vez he pasado por muchas cosas malas y a veces digo,  hasta aquí llego, ya no continuaré más, no vale la pena seguir adelante. Pero en cada fracaso que uno se encuentra, hay una oportunidad nueva podemos desarrollar y realizar actividades que nos ayuda en nivel profesional y como persona, porque hay que intentarlo.

En primer lugar es pedirle a Dios para que nos de sabiduría y inteligencia porque para Dios no hay nada imposible, todo se puede en Cristo Jesús, dándole gracias a él porque somos personas que tenemos habilidades para realizar nuestros objetivos: Porque sin Dios no podemos hacer nada,  tenemos que darnos a conocer también para que las personas o familiares que se nos rodean digan de que somos capaces hacer, muchas cosas que si se puede realizar metas en nuestras vidas y, que no le importe lo que los demás digan, o piensen de nosotros porque, el que no intenta como la frase lo dice,  es porque nunca intenta hacer nada.

El  que intenta esa persona es la que va a triunfar en sus sueños, que tiene para su profesión, porque a Dios no le gustan las personas conformistas, si no a las personas que si luchan por hacer algo productivo y dejar huellas en donde uno trabaja o estudia o en su casa y en donde sea, esto es lo que pienso yo de esta frase nunca digamos que NO PUEDO, solo es tener fuerza y valentía para hacerlo y no rendirse nunca.